Curso de Preparación PET

El examen Preliminary English Test (PET) es un certificado de nivel intermedio que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English. Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo y evalúa el conocimiento de inglés del candidato en situaciones típicas del día a día.

Este examen evalúa tu nivel de inglés para saber si puedes entender textos y conversaciones sobre temas cotidianos del trabajo, el colegio, la familia, viajes, si puedes escribir cartas, emails, etc. Evalúa estos conocimientos tantos de forma escrita como oral.

El examen PET consta de 3 partes: Reading, Writing (1 hora y 30 minutos, supone el 50% de la nota), Listening (30 minutos, 25% de la nota), Speaking 10-12 minutos, 25% de la nota). Las tasas de este examen son de 108 euros. Colaboramos con un centro examinador donde podrás hacer tu examen. Llámanos y te explicamos cómo y dónde hacer este examen.

Centro Preparador PET

En Cambridge House Online School preparamos el examen PET en un curso intensivo online de 32 horas. Estas son las fechas de los próximos cursos:

junio: 2 al 29
julio: 5 al 29
agosto: 2 al 26
septiembre: 1 al 28

Curso GO-Online Preparación PET, 32 horas.

2 horas diarias de
lunes a jueves

Cada clase tendrá una duración de 110 minutos
Ejemplo: Una clase cuyo horario es de 17:00 a 19:00, comenzará a las 17:05 y finalizará a las 18:55.

1 clase de conversación gratis a la semana (solo durante los meses de octubre a junio)
Clases de conversación programadas.
Una clase de conversación a la semana.
Clases gratuitas y voluntarias.

Horarios

Horario de mañana y tarde.

No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga una prueba de nivel para conocer sus horarios posibles.

Mensualidad

261 euros.
Inscripción: 55 euros (incluye libro de texto)

Clases en Grupo

Máximo 7 alumnos.
Media de 5 a 6 alumnos/clase

Together Online

Prueba tu nivel de inglés y empieza tu curso hoy mismo

Aunque las clases hayan comenzado, en Cambridge House puedes matricularte en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado. Haz tu prueba de nivel de inglés gratuita y sin compromiso. La prueba de nivel tiene una duración de unos 30 minutos.

Haz la Prueba de Nivel