TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Bienvenidos a Cambridge House Online School. A continuación, te informamos de los términos y condiciones que se aplican tanto en la Web como en los servicios que ofrecemos en nuestros cursos de inglés online.

Al visitarnos, al matricularte en alguno de nuestros cursos o al acceder a la prueba gratuita, accedes, sin condiciones, a cumplir con los términos y condiciones de uso:

OBJETO DE ESTE CONTRATO

Cambridge House Online School es una sección formativa de la empresa Cambridge House, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, tanto de forma online como de forma presencial y con domicilio social en Madrid, España. Cambridge House con CIF B-78589009 y domicilio social en el Paseo de las Delicias 30, primera planta, Madrid 28045, ESPAÑA, fue fundada en el año 1987 en Madrid, España. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36607, Inscripción 1ª de la hoja número 12.103-2, folio 145, tomo 7.989 general 679 de la sección 4ª del Libro de Sociedades. 2 de diciembre de 1.987. Cambridge House S.L es dueña del dominio www.cambridge-house.com y del subdominio https://online-school.cambridge-house.com/ Cambridge House es la responsable de las transacciones que se realizan por tarjeta, siendo el pago por tarjeta la forma de pago de todos los cursos.

Cambridge House Online School, establece mediante este documento un acuerdo comercial entre Cambridge House S.L. y el usuario/titular que recibe/contrata sus servicios (el firmante y el beneficiario no son los mismos siempre en caso de menores). Los cursos y servicios que se ofrecen en nuestra web son coincidentes con los aquí expuestos en estos términos y condiciones.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS GO-ONLINE DE CAMBRIDGE HOUSE ONLINE SCHOOL

Cambridge House Online School ofrece diversos cursos de inglés online en las siguientes modalidades: Cursos Extensivos (estos cursos duran 9 meses, un curso académico de octubre a junio). Tipos de cursos extensivos: cursos de inglés online para niños y jóvenes. Cursos de inglés online para adultos. Cursos de inglés online para adultos para la preparación de los exámenes de Cambridge (First, Advanced, y Proficiency). Cursos intensivos (estos cursos son cursos mensuales o trimestrales según la opción que elija el alumno. Se llevan a cabo durante todos los meses y trimestres del año según demanda). Tipos de cursos intensivos: cursos de inglés online mensuales para adultos. Cursos de inglés online trimestrales para adultos. Cursos de inglés online trimestrales para la preparación de los exámenes de Cambridge (First, Advanced, y Proficiency). Cursos intensivos de verano (se llevan a cabo en los meses de julio, agosto y septiembre). Tipos de cursos de verano: cursos intensivos de inglés online de verano 32 horas para niños y jóvenes. Cursos intensivos de inglés online de verano 32 horas para adultos. Cursos intensivos de inglés online de verano 60 horas para adultos. POLÍTICA DE PRECIOS: en nuestra web (https://online-school.cambridge-house.com/ ) están detallados los precios de cada curso y frecuencia para cada modalidad.

RANGO DE EDAD PARA FORMALIZAR LA MATRICULACIÓN

El alumno cuando se matricula debe declarar de forma veraz su fecha de nacimiento. Nuestros cursos online de inglés se dividen entre cursos de adultos y cursos de niños y jóvenes. Los cursos de adultos son para personas a partir de 18 años. Los cursos para niños y jóvenes son de 11 a 17 años, y los agrupamos por edad y nivel.

Para ciertos cursos de adultos, es posible que alumnos entre los 16 y 18 años puedan matricularse también, siempre que tengan un nivel de inglés que justifique su asistencia a esa clase de adultos.

Para realizar la matrícula en cualquiera de nuestros cursos es necesario tener 18 años en adelante. Para el resto de personas menores de edad deben aportar los datos relativos al menor y los relativos al tutor/a o responsable. El tutor será la persona responsable del contrato de servicios, así como la persona con la que se gestionará todo el tema del pago de los cursos, nunca el menor. En el caso de contrato con menores y tutores saldrá una casilla especifica de aceptación, además de la normal aceptación del contrato de matrícula. Dicha casilla dirá esto: Como titular y representante legal del menor cuyos datos figuran en este contrato, manifiesto que los datos aquí aportados son veraces.

La no aceptación de la autorización del tutor haciéndose responsable del menor será causa de cancelación del contrato de servicios. Cambridge House no se responsabiliza del uso fraudulento relativo a la fecha de nacimiento de la persona titular del contrato.

MATRICULACIÓN, Y ACCESO A LAS CLASES ONLINE EN NUESTROS CURSOS

Para ser usuario de los cursos de inglés de Cambridge Online School el alumno tiene que hacer antes una prueba de nivel escrita y oral. La prueba de nivel escrita se puede hacer en nuestra web directamente: https://online-school.cambridge-house.com/ . El resultado de esa prueba llegará a la secretaria de la escuela online, y desde ahí se llamará al alumno para que haga una prueba oral de inglés con uno de nuestros jefes de estudios. Este dictaminará el nivel de inglés que el alumno tiene. Una vez hecha, el alumno podrá matricularse en uno de los cursos de inglés ofertados por Cambridge House Online School. Podrá elegir la frecuencia de pago, y a continuación pagar el curso. A partir de ese momento el alumno tendrá acceso a su curso y a los servicios contratados.

Para el acceso a los cursos online, el alumno elegirá un nombre de usuario y una contraseña cumpliendo los requisitos de complejidad indicados. Es responsabilidad del usuario vigilar y custodiar estas claves, impidiendo su mal uso o el uso a los cursos online por terceros. Asimismo, es responsabilidad del usuario mantener actualizado en su perfil de cliente su información personal.

La matriculación se hace de forma telefónica. La secretaría de nuestra escuela online cogerá en esa llamada los datos personales y rellenará un contrato de matriculación con los datos del alumno y los datos del curso en los que se va a matricular. La secretaria de Cambridge House Online School y el alumno harán toda la gestión de alta del alumno y pago de sus cursos.

USOS DE NUESTRO SERVICIO ONLINE

El alumno al matricularse en los cursos de inglés de Cambridge House Online School tiene derecho a usar los servicios que haya contratado. Este uso es para un fin privado y no comercial, y debe ser para un fin lícito, nunca fraudulento como uso de robots o similares para la extracción ilegal de contenidos, datos, programas, etc. Cambridge House Online School dará de baja inmediatamente a cualquier alumno que haya intentado o haya hecho un uso fraudulento de nuestros cursos y clases y activará los procesos legales para la denuncia de estos ante las autoridades competentes.

Como requerimiento previo a la matriculación, el alumno debe chequear que dispone de los requisitos mínimos de conexión para que esta funcione desde la localidad en la que el alumno se encuentra.

En el caso de que el alumno se haya dado de alta en nuestros cursos de inglés sin haber comprobado tales requisitos mínimos de conexión exigidos por la plataforma, y no pudiendo éste acceder a ella, Cambridge House Online School devolverá el importe del curso abonado por el alumno, siempre que sea en los siete primeros días desde su alta y no se haya podido realizar ninguna conexión.

Si Cambridge House Online School no pudiera dar sus clases online de forma permanente y no pudiera dar u ofrecer su servicio, devolverá a sus alumnos las cuotas pagadas y no disfrutadas hasta entonces.

Cambridge House Online School se reserva el derecho a suspender de forma definitiva sus cursos de inglés en cualquier momento, siempre devolviendo a los usuarios las cantidades que estos hayan abonado por adelantado y no hayan consumido.

Los contenidos de los cursos y campus virtual podrán ser modificados, ampliados, mejorados sin previo aviso. También Cambridge House Online School podrá activar o desactivar ciertos servicios ofrecidos si así lo considera conveniente para una mejor calidad y eficacia de los cursos.

NORMAS DE PAGO DE LOS CURSOS

Todas las tarifas de los cursos de Cambridge House Online School están exentas de IVA, al ser esta una empresa de enseñanza y tener su domicilio social en España. Según la ley española los importes de docencia están exentos de IVA, en base al artí.20, apart.1, nº9, de la ley 37/92 del día 28/12 ley del IVA artí. 7 R. Decr.1624/92.

Todos nuestros cursos se pagan por adelantado mediante tarjeta bancaria. No se devuelven en ningún caso las cuotas pagadas, excepto que el alumno sufra una enfermedad justificada que le impida el estudio y acceso a nuestros cursos online. Dicha enfermedad deberá ser justificada al servicio de atención al cliente de Cambridge House Online School.

La falta de pago de la cuota supone la rescisión de este contrato por incumplimiento del titular con renuncia a reembolso alguno.

Cambridge House Online School es el responsable de las transacciones en nuestra web, pero todos los pagos se hacen a través de una pasarela de pago segura, independiente de Cambridge House Online School, y gestionada por un sistema bancario externo. Cambridge House Online School no tiene acceso para guardar, los datos de las tarjetas de crédito de nuestros alumnos. Estos quedan siempre en la pasarela de pago del banco.

El alumno, o padre/madre o tutor para los menores de edad, al matricularse y efectuar el primer pago, lo hace aportando los datos de su tarjeta bancaria en la pasarela de pago la primera vez. Pero en las siguientes y sucesivas cuotas, estas serán recurrentes cada día 1 del mes (si es un curso de pago mensual), para cada día 1 del primer mes del trimestre (si es un pago trimestral), es decir, no tendrá que aportarlos de nuevo independientemente de la periodicidad de pago: mensual, trimestral o anual. Ejemplo: si un alumno se matricula el 12 de enero, se le hará un cargo en su tarjeta en ese momento y día. Pagará además de la cuota de inscripción, la parte proporcional del curso de ese mes o del trimestre en el que se encuentren. Para los pagos posteriores a este, si ha elegido la forma de pago mensual, los días 1 de cada mes se le cargará en su tarjeta el precio del curso. Si ha elegido una forma de pago trimestral, el siguiente pago se le cargará el día 1 del siguiente trimestre en curso.

Si por el motivo que sea en los siguientes pagos recurrentes del alumno, el pago por tarjeta llega devuelto (tarjeta caducada, perdida, robada o cancelada), el acceso del alumno a los cursos quedará en suspenso hasta que el pago pendiente se resuelva. Si no se resuelve, Cambridge House Online School se reserva el derecho a poder dar de baja de forma automática al alumno.

Esta forma de pago es la misma para todos los cursos de Cambridge House Online School, bien sean cursos intensivos, intensivos de verano, o cursos extensivos. Si te das de baja del curso, se cancelan los pagos y no tendrás ningún otro pago adicional.

Las cuotas pagadas lo son de meses o trimestres naturales. Son independientes de los días hábiles de clase, fiestas, vacaciones, etc., que existan en ese mes o trimestre. Tampoco se puede pagar la cuota en función de los días que el alumno pueda conectarse a sus clases. No existe, por tanto, el pago proporcional de la cuota. La única excepción es el pago proporcional cuando el alumno se matricula, ya que la cuota de ese mes dependerá de la semana del mes en la que el alumno se da de alta.

Todos los cursos de inglés de Cambridge House Online School tienen un pago inicial de INSCRIPCIÓN. En este pago va incluida la reserva de plaza y el libro de texto. Cada curso tiene un precio de inscripción distinto. Los libros de texto se envían al domicilio del alumno por mensajería, y el coste de envío lo asume Cambridge House Online School.

Cambridge House Online School publica de forma permanente sus precios de los cursos en su web pública y cualquier soporte publicitario. Estos precios también aparecen en el contrato de matrícula que el alumno obtiene al darse de alta en Cambridge House Online School. De forma periódica Cambridge House Online School hace descuentos comerciales para animar a que clientes potenciales se matriculen en la plataforma. Estos precios pueden no coincidir con los precios que otros alumnos puedan tener, no pudiendo exigir éstos compensación alguna, ya que son precios promocionales y de captación comercial.

Cambridge House Online School podrá modificar en cualquier momento los precios de sus cursos, respetando siempre los precios pactados con los alumnos ya matriculados hasta que el curso en el que está matriculado finalice. La posible modificación de los precios en los siguientes cursos en los que el alumno se matricule, se realizará siempre de acuerdo a las tarifas anunciadas en la web pública.

Cambridge House Online School mediante su programa Recomendar Cambridge House Online School tiene premio, incentiva a los alumnos actuales a recomendar la plataforma con una serie de descuentos. Las cantidades que se descuentan podrán variar según criterio de Cambridge House Online School, así como quitar dicho programa.

Clases de Conversación Gratuitas. Cambridge House Online School ofrece estas clases extras de inglés de forma voluntaria y gratuita en aras de una mejor calidad de enseñanza. Estas clases se ofrecen en ciertos cursos de la escuela online, no en todos. Estas clases son para alumnos a partir del nivel A2. Tendrán una duración máxima de 50 minutos cada una. El máximo de alumnos por clase es de siete. Cambridge House Online School no garantiza que existan clases y plazas disponibles en todos los niveles y a todas horas. Al ser un servicio gratuito y voluntario Cambridge House Online School, esta se reserva el derecho a interrumpir o dejar de ofrecer este servicio.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

En Cambridge House Online School los alumnos al final del curso elegido, una vez aprobado, reciben un diploma que acredita su nivel de inglés.
(Los centros de idiomas privados en España no pueden expedir títulos oficiales. Sólo títulos que acrediten la superación del nivel.). Dicho diploma estará disponible de forma digital en el campus del alumno.

DARSE DE BAJA EN NUESTROS CURSOS ONLINE

Los cursos se renuevan automáticamente según el tipo frecuencia que tenga el curso elegido: mensual, trimestral. Si no deseas continuar con nosotros y quieres darte de baja, tienes que escribirnos un email a online@cambridge-house.com solicitando tu baja. Recibirás una llamada de nuestra secretaría para confirmarte que tu baja se ha tramitado.

Tienes un plazo máximo de 48 horas antes de que se te renueve tu curso para darte de baja. Aunque hayas solicitado la baja días antes, podrás tener acceso a tu curso hasta el último día de tu suscripción.

FESTIVIDADES, HORARIOS Y APERTURA DE GRUPOS

Cambridge House Online School permanecerá cerrado durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, así como fiestas de carácter nacional y local. Las clases que coincidan con estas fiestas y vacaciones escolares no son recuperables ni deducibles de la cuota. Durante estos periodos los alumnos tendrán material de trabajo extra en su campus virtual.

Todos los cursos se ofrecen de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22 horas de la noche, y los sábados de 9 a 14 horas.

El número de alumnos mínimo para abrir un grupo es de 3 alumnos. El máximo es de 7 alumnos. Cambridge House Online School se reserva el derecho de cerrar o unir grupos si el número de alumnos matriculados es menor de 3 alumnos. En caso de cerrar una clase, se devolverían las cuotas pagadas de las clases pendientes y no disfrutadas.

NORMAS DE CONVIVENCIA

Cambridge House Online School podrá dar de baja a todos aquellos alumnos que usen los cursos y su acceso a ellos para usos fraudulentos. También aquellos que en las clases interactivas utilicen un lenguaje inapropiado, sexista, racista, u ofensivo al resto de alumnos y profesores. Cambridge House Online School tampoco ofrecerá clases de conversación gratuitas a los alumnos que de forma reiterada no respeten las normas de esas clases. Ambas partes, en caso de desacuerdo, podrán en uso de sus derechos, interponer reclamación ante los tribunales competentes.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que: disponemos de un Delegado de Protección de Datos con el que puede contactar en dpd@cambridge-house.com

Finalidades: Los datos personales de los clientes (identificativos, nivel de inglés, perfil académico y comercial, económicos y voz) son recogidos y tratados en virtud del contrato de servicio con la finalidad de realizar la gestión académica, económica y administrativa, necesaria para la organización y desarrollo de la actividad formativa del alumno, incluido el campus virtual. La gestión económica incluye los pagos realizados por los clientes. También se atenderán las peticiones de datos que provengan de las Administraciones Públicas.

En todo caso, las cesiones se realizarán de forma reglada, no pudiendo emplearse los datos comunicados para fines distintos de los que motivan su recogida. Se le concederá un usuario y contraseña para el acceso al campus virtual y podrá además de acceder a sus clases, consultar la documentación del curso, ejercicios y sus resultados o avances.

En caso de haber consentido marcando la casilla correspondiente, los datos personales de los clientes serán usados para el envío de comunicaciones comerciales, por cualquier forma incluyendo correo, whatsapp, sms, etc., sobre productos y servicios relacionados con los servicios de formación lingüística basado en sus preferencias, tanto de forma presencial responsabilidad de Cambridge House como por el aula virtual o a través de nuestra plataforma on-line responsabilidad de Talking-with-Cambridge House, así como comunicaciones de cortesía para felicitar fiestas o cumpleaños.

Los datos personales serán conservados durante un plazo de cinco años desde la finalización del contrato de servicio. Sólo serán comunicados a terceros por cumplimiento legal o autorización del propio interesado. Igualmente, se le preguntará de manera opcional y verbalmente sobre cómo nos ha conocido y otros datos de interés de perfil de los alumnos.

Legitimación: Respecto a la finalidad principal, Los datos personales de los clientes son recogidos y tratados con la base legítima de la ejecución del contrato de servicio formativo. El envío de comunicaciones comerciales se basa en el consentimiento. Todos los datos solicitados son obligatorios para la celebración y ejecución del contrato, excepto las preguntas opcionales de perfil de cliente.

Destinatarios: Los datos personales sólo serán comunicados a terceros para cumplir con las obligaciones legales, por ejemplo, la tributaría, requerimientos por parte de la autoridad competente, o en la medida necesaria para la prestación de los servicios formativos, por ejemplo, el aula virtual y la grabación de clases. Y el banco para la gestión de la pasarela de pago virtual.

Derechos: Cualquier persona tiene derecho a revocar su consentimiento, solicitar el acceso a los datos personales que le conciernen, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, y/o el derecho de portabilidad. En todos los casos podrá ejercer sus derechos mediante un escrito dirigido a la Secretaria Académica de Cambridge House Online School, acompañado de una fotocopia de su DNI. Paseo de las delicias, 30 1ª planta 28045, Madrid o bien a través del correo electrónico a la siguiente dirección atocha@cambridge-house.com, acompañado de documento de identidad. Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.agpd.es en caso de considerar que sus derechos no han sido satisfechos. Disponemos de un Delegado de Protección de Datos con el que puede contactar en dpd@cambridge-house.com