Clases Eficaces

Las clases online son tan eficaces como una clase presencial. Cuando te matriculas en cualquiera de nuestros cursos observas que son como una clase presencial de calidad: accedes a tu clase a través de nuestro campus virtual, y ahí está tu profesor nativo y el resto de compañeros de tu grupo, y tú asistes a tu clase desde cualquier localidad en la que te encuentres, bien con tu ordenador, móvil o tablet. ¿Un gran avance y gran ventaja, no crees?

Hablarás Inglés

En las clases online sí se practica y se habla en inglés. En nuestras clases utilizamos un libro de texto (que te enviaremos a tu casa antes de empezar el curso). Ese libro más otros materiales digitales serán una parte de tus clases: la otra parte fundamental son la práctica constante del inglés en todo lo que se hace en ella, conversando con tu profesor y con el resto de tus compañeros.

Método Comunicativo

Profesor Nativo

Libro de Texto & Materiales Digitales

Trabajamos 4 Habilidades:
WRITING+LISTENING+READING

SPEAKING

Un Excelente Equipo

Todos nuestros profesores tienen nivel nativo, poseen un título universitario, y son profesores con experiencia en la enseñanza online.
Los profesores en nuestras escuelas están contratados con horas lectivas y no lectivas para la preparación de las clases. Asisten periódicamente a reuniones con los jefes de estudios, los cuales controlan la labor realizada por nuestros profesores.

Prueba tu nivel y comienza tu curso hoy!

95%

de nuestros alumnos superaron el "Proficiency" (exámenes oficiales de Cambridge) en junio de 2019

300+

alumnos se presentan este año a los exámenes oficiales de Cambridge con muy buenas expectativas

3meses

es la media de nuestros alumnos en alcanzar un nivel superior con los cursos intensivos online