TODOS LOS DETALLES

Online School by Cambridge House

Aprender un idioma exige encontrar un espacio tranquilo que permita la concentración y asimilación de los contenidos. Recomendamos que des la clase desde un ordenador. Desde un móvil o desde una tablet podrás dar las clases, pero quizá no veas en la misma pantalla a todos los participantes en la conversación. Si tu equipo es de la marca Apple, también puedes recibir tus clases sin problemas.

Requisitos

  • Ordenador con al menos 512MB de memoria RAM libre para la fluida ejecución del navegador. Se recomienda así mismo 500MB de espacio de disco libre. Con configuraciones inferiores el uso de la plataforma es posible, pero la experiencia de usuario puede no ser óptima. De todas formas, prueba con tu ordenador tal como lo tienes para ver qué tipo de experiencia digital te ofrece.
  • El acceso ideal es tener un cable de red (ethernet) entre tu ordenador y el router y tener conexión de fibra. Pero si no tienes cable y tu conexión de fibra o ADSL va por wifi, en principio también es correcto. La clave es tener una buena wifi para tener una mejor experiencia de comunicación.
  • Tarjeta de sonido con micrófono y auriculares correctamente configurados.
  • Si tu ordenador tiene cámara y micrófono incorporados, tú elegirás si quieres dar la clase con auriculares o no. Si das la clase con auriculares, tendrás una mejor experiencia.
  • Existen varios navegadores en el mercado. Para el tema de clases digitales, el navegador que mejor funciona es el de Google Chrome actualizado a la última versión. Otros navegadores modernos, como Mozilla Firefox, también se pueden usar sin problemas, aunque la plataforma ha sido optimizada para su uso en Google Chrome.

Si tu ordenador no es muy viejo, lo normal es que puedas conectarte sin problemas. Para cualquier incidencia de esta índole no dudes en contactarnos y te ayudaremos a resolverla.

A continuación te comentamos los problemas que pueden suceder a la hora de conectarte a nuestras clases. Estos son los más comunes:

CONTRASEÑAS: cuando accedes a nuestros cursos online tienes que introducir tu usuario y contraseña en nuestro campus digital. Revisa que estos datos de acceso sean los correctos. Si por lo que sea te has olvidado de tu contraseña, llámanos al teléfono 91 530 04 53 o escríbenos un mail a online@cambridge-house.com y nos pondremos en contacto contigo para restaurártela. Más tarde, en el campus digital podrás cambiar esta nueva contraseña por la que tú prefieras.

BLOQUEOS: revisa la configuración de tu ordenador o dispositivo para comprobar que no tienes sistemas de bloqueo o cortafuegos que sean incompatibles con el acceso a la plataforma.

INTERNET: para acceder a nuestros cursos online es necesario conectarte a nuestra página web, por lo tanto debes estar conectado a Internet, ya sea vía wi-fi, a través de cable desde tu dispositivo o con la tarifa de datos de tu operador móvil. Si no puedes conectarte comprueba que tu conexión a Internet funciona correctamente.

NAVEGADOR:  con el navegador Chrome se consiguen los mejores resultados de conexión para tus clases online. Revisa si lo tienes instalado (https://www.google.com/intl/es_ALL/chrome/) y revisa que lo tienes actualizado (https://support.google.com/chrome/answer/95414?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en&oco=1)

DURACIÓN DE TU CURSO Y PROBLEMAS CON TU TARJETA:  es posible que tu suscripción haya expirado, si tu curso ha finalizado. Por esta razón, revisa las fechas de inicio y fin de tu curso actual. Como la forma de pago de nuestros cursos es mediante tarjeta bancaria, revisa que tu tarjeta de crédito no ha expirado. Si este es el caso, tendrás que aportarnos los datos de tu nueva tarjeta.

ATENCIÓN AL CLIENTE: si aun así no puedes acceder a la plataforma, por favor contáctanos en nuestro email: online@cambridge-house.com con el asunto “No acceso a mis clases” y detállanos el problema concreto que tienes para que podamos darte una solución lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono 91 530 04 53.

Si apruebas el examen final del curso en nuestra escuela online, te daremos un diploma acreditando tu nivel. Dicho diploma no tiene validez oficial, ya que ningún centro privado de idiomas puede expedir en España títulos oficiales. En el caso de los exámenes oficiales, FIRST, ADVANCED Y PROFICIENCY, si los apruebas, sí que recibirás un certificado oficial de la propia Universidad de Cambridge, certificado que tiene validez nacional e internacional.

Todos nuestros cursos se pagan por adelantado mediante tarjeta bancaria. Cambridge House Online School es el responsable de las transacciones en nuestra web, pero todos los pagos se hacen a través de una pasarela de pago segura, independiente de Cambridge House Online School, y gestionada por un sistema bancario externo. Cambridge House Online School no tiene acceso para guardar los datos de las tarjetas de crédito de nuestros alumnos. Estos quedan siempre en la pasarela de pago del banco.

El alumno, o padre/madre o tutor para los menores de edad, al matricularse y efectuar el primer pago, lo hace aportando los datos de su tarjeta bancaria en la pasarela de pago la primera vez. Pero en las siguientes y sucesivas cuotas, estas serán recurrentes cada día 1 del mes (si es un curso de pago mensual), para cada día 1 del primer mes del trimestre (si es un pago trimestral), es decir, no tendrá que aportarlos de nuevo independientemente de la periodicidad de pago: mensual, trimestral o anual.

Todos nuestros cursos online tienen una cuota de inscripción. ¿Qué incluye este pago? Tu inscripción te permite dejar tu plaza reservada cuando te matriculas antes de que tu curso comience. Incluye además el libro de texto de tu curso online, libro que te enviaremos a tu domicilio por mensajería. También incluye una guía de gramática de tu nivel o study guide que te podrás descargar desde tu campus digital, una vez que comience tu curso. Esta guía de gramática contiene los puntos esenciales de la gramática de tu nivel, así como el vocabulario esencial del curso y expresiones útiles.

Asimismo, a partir del nivel A2 en adelante, podrás beneficiarte de nuestras clases de conversación gratuitas.

En Cambridge House Online School las cuotas pagadas lo son de meses o trimestres naturales. Son independientes de los días hábiles de clase, fiestas, vacaciones, etc., que existan en ese mes o trimestre. Tampoco se puede pagar la cuota en función de los días que el alumno pueda conectarse a sus clases. No existe, por tanto, el pago proporcional de la cuota. La única excepción es el pago proporcional cuando el alumno se matricula, ya que la cuota de ese mes dependerá de la semana del mes en la que el alumno se da de alta.

Cambridge House Online School no impartirá clases online durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, así como fiestas de carácter nacional y local. Las clases que coincidan con estas fiestas y vacaciones escolares no son recuperables ni deducibles de la cuota. Durante estos periodos los alumnos tendrán material de trabajo extra en su campus virtual.

Los cursos se renuevan automáticamente según el tipo frecuencia que tenga el curso elegido: mensual, trimestral. Si no deseas continuar con nosotros y quieres darte de baja, tienes que escribirnos un email a online@cambridge-house.com solicitando tu baja. Recibirás una llamada de nuestra secretaría para confirmarte que tu baja se ha tramitado.

Tienes un plazo máximo para solicitar tu baja de 48 horas antes de que finalice tu periodo de renovación de tu curso. Aunque hayas solicitado la baja días antes, podrás tener acceso a tu curso hasta el último día de tu suscripción.

¿Te gustan tus clases de inglés online en Cambridge House? Si nos recomiendas, y alguno de tus amigos se matricula en alguno de nuestros cursos, te damos 15 euros como agradecimiento. Este dinero te lo enviamos a tu cuenta bancaria, así de fácil.

Lo único que te pedimos es que nos envíes un email a online@cambridge-house.com y nos digas qué amigo tuyo se ha matriculado con nosotros. Chequearemos con él o ella que esto es así, y que se ha matriculado recientemente, y tu recibirás tus 15 euros. Como ves, recomendarnos tiene premio, aunque nuestro mejor regalo es que tanto tu amigo como tú estéis mucho tiempo con nosotros.

Together Online

Prueba tu nivel de inglés y empieza tu curso hoy mismo

Aunque las clases hayan comenzado, en Cambridge House puedes matricularte en cualquier curso siempre que tengas el nivel adecuado. Haz tu prueba de nivel de inglés gratuita y sin compromiso. La prueba de nivel tiene una duración de unos 30 minutos.

Haz la Prueba de Nivel