Grupo Cambridge House

En Online School las clases se dan de forma online en minigrupos (máximo 7 alumnos) con su profesor nativo.
Cambridge House, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés, tiene 3 tipos de escuelas

En esta escuela online las clases se dan de forma online en minigrupos (máximo 7 alumnos) con su profesor nativo. Son clases con la misma calidad que una clase presencial, con un libro de texto que recibe el alumno en su casa, y con materiales digitales de apoyo.

Estos cursos tienen horarios fijos y un calendario fijo. Se ofrecen cursos de 9 meses, (3 horas a la semana), cursos intensivos trimestrales (dos horas diarias de lunes a jueves) y cursos intensivos mensuales. También se ofrecen cursos intensivos de verano.

Together Online, aprender inglés es más fácil juntos

Más Información de Online School

Plataforma online para aprender inglés de forma individual con clases one to one con un solo alumno y su profesor nativo combinado con una plataforma de enseñanza o e-learning. En Talking las clases se pueden dar en distintas horas y días y la plataforma de e-learning puede consultarse las 24 horas del día.

Talking es un curso de inglés online hecho a la medida del alumno. El alumno decide cuándo dar las clases y cuánto tiempo quiere dedicar a su inglés cada día. Talking también ofrece cursos de conversación en grupo y es una plataforma ideal para los planes de formación en empresas.
Inglés Online, Just for You

Ver nuestros cursos en Talking

Cambridge House tiene en Madrid 6 escuelas presenciales desde hace más de 30 años. Las escuelas están en las localizaciones que aquí os mostramos.

The English You Really Need

6 ESCUELAS EN MADRID

ATOCHA. Paseo de las Delicias 30
CALLE ALCALÁ. Hermanos de Pablo 10
ESCUELA DE INTENSIVOS. Méndez Álvaro 8
LÓPEZ DE HOYOS. López de Hoyos 95
LA VAGUADA. Santiago de Compostela 62
NUEVOS MINISTERIOS. Orense 16 I

Más información sobre nuestras Escuelas Presenciales

Hablamos es la escuela de español del grupo Cambridge House. En esta escuela se ofrecen cursos de español para extranjeros, tanto de forma presencial como online. Los cursos pueden ser intensivos de 20 horas a la semana, con actividades culturales incluidas en el precio, y cursos académicos de 3 horas a la semana, presenciales y online. Siempre en grupos reducidos de 8 personas máximo y 7 de forma online. Solo con profesorado nativo y con experiencia en clases de español para extranjeros.

Hablamos español, ¿y tú?

Ver nuestros cursos en Hablamos