Hoy en día la manera de aprender los idiomas va cambiando, con tanta tecnología y las restricciones del Covid 19 es un paso lógico ¿verdad? ☺

La clave es encontrar la manera de aprender que mejor funcione con tu estilo de vida y mantenerla durante el tiempo que necesites. Se tiene que adaptar a ti y no al revés.

Creemos, sinceramente, que learning online es el futuro de la enseñanza. Desde que empezó la pandemia en marzo 2020, hemos dado todas las clases en Cambridge House en grupos online ¡y la transicion fue rapida y exitosa! Tanto que ahora, al empezar este nuevo curso 2020/21, hemos decidido inaugurar Cambridge House Online School para los alumnos que han visto las ventajas de aprender online sin la necesidad de perder tiempo o dinero en moverse de casa. Por eso, durante todo este curso, si quieres, puedes hacer todas tus clases online con tu grupo de compañeros y profe de siempre.

El mismo ambiente online

Nuestra experiencia es que algun@s alumn@s que no estaban muy convencid@s al principio, en estos momentos no solo dicen que están encantad@s, sino que van animando a sus amig@s a apuntarse también. Lo que más les gusta es poder hacerlo en la hora que mejor les venga y desde cualquier sitio. Les encantan los profesores que tenemos y dicen que hablan mucho y es posible crear un ambiente igual de agradable en las clases online como en escuela.

Al fin y al cabo, hablar por teléfono o teleconferencia en Zoom es, hoy en día, la forma más común de hablar en business situations, ¿verdad? A partir de ahora la gente va a empezar a teletrabajar más y viajar menos por negocios, así que practicar la conversación en Zoom haciendo las clases de la misma manera tiene sentido. Contribuimos a disminuir los niveles de contaminación y ayudamos al planeta. Win, win!

Con los riesgos de contagio del virus y la obligación de llevar mascarilla en las escuelas, estar en tu propia casa sin mascarilla, cómodamente evitando atascos y gastos del parking es una manera de aprender mucho más apeticible ¿a qué si? ☺

Las clases online son iguales a las clases en la escuela. L@s profes te corrigen igual y el contenido de las clases sigue siendo muy variado –con listenings, speakings, exercises and videos– everything!

Siempre recomendamos que tengas tu cámara encendida y el micrófono funcionando bien, y con una buena conexión wifi estarás preparad@ para aprender todo el inglés que puedas.

Es como todo en esta vida, hasta que no pruebas una cosa, no sabes lo que te estás perdiendo. ¿Por qué no lo pruebas hoy? – estamos convencidos de que, no solo no te arrepentirás, sino que una vez que lo pruebes no habrá vuelta atrás.

Come on! Open your mind to new experiences and you won’t regret it! ☺

Welcome to the online world. Together online.

Privacy Preference Center