Como las temperaturas siguen subiendo, necesitamos ideas para mantenernos frescos este agosto ¿verdad?

Aquí en Online with Cambridge House os queremos dar unas ideas para refrescar tanto el cuerpo como vuestro nivel de inglés ¡ja ja!

Summer Food

Lo mejor en estos meses es comer menos y más a menudo para no sentirse pesado. Las mejores comidas son ligeras y fáciles de preparar, y más apetecibles de comer cuando hace calor.

Salads: 

Pero hay que ser un poco más arriesgado y no preparar siempre lo mismo. Añadir unos trozos de fruta bien fría (como melón o mango) da a la ensalada un toque de frescura y sabor. 

Smoothies:

Todos sabemos que beber mucho zumo de bote no es saludable por sus altos niveles de azúcar, ¿verdad? Así que preparando tu propio smoothie en casa puedes controlar lo que lleva y puedes variar mucho. 

Sugerencia: un plátano, unas fresas, unos trozos de melón y un yogur natural (si lo quieres un poco más light, añade un poco de leche desnatada) y mezcla todo; tendrás una bebida fría y deliciosa.

Homemade ice creams:

En un recipiente de plástico para hacer polos vierte una mezcla de leche, helado y fresas en trozos pequeños; pon en el congelador durante unas horas. Obtendrás unos polos caseros y saludables para toda la familia.

Drinks:

Sorbete de limón: Mezcla en la batidora un poco de sorbete de limón frío con un poco de cava y sírvelo en copas de champán.

Sangría: Prepárala con una mezcla de fruta cortada, gaseosa y un poco de vino tinto.

Non-alcoholic Gin & Tonic:  Ahora se venden muchos tipos de ginebra sin alcohol y, servido con una tónica light y mucho limón, es muy refrescante.

Iced tea: Para una bebida sin azúcar, prepara una jarra de tu té favorito y déjalo enfriar en la nevera. Puedes añadir un poco de miel y rodajas de limón y servir con mucho hielo.

Summer Clothes:

Es muy recomendable llevar ropa de telas naturales transpirables, como el algodón. 

Don’t wear tight clothes  (No lleves ropa muy ajustada)

Don’t wear shoes/sandals which are too tight as your feet swell in the heat.

(No lleves zapatos/sandalias demasiado ajustados porque tus pies se hinchan por el calor).

Cool places to go:

Para no gastar mucha luz en casa con el aire acondicionado, aprovecha el de otros sitios como el cine, un centro comercial o una terraza con nebulizadores de agua.

Haz un picnic y ve a la Casa de Campo, junto al lago, o cerca de un río para comer bajo un árbol. 

Ice-skating es otra buena opción en verano. ¡Qué bien sentir un poco de frío! ☺

At Home:

Un ventilador gasta menos luz que el aire acondicionado y refresca bien mientras duermes. Cerrar todas la ventanas y contraventanas durante el día y tenerlas abiertas por la noche hará que el ambiente en casa sea más fresco. Colgar una toalla mojada en agua fría en la ventana y así entrará el aire más fresco.

Haz la cama antes de dormir con sábanas todavía un poco húmedas. 

Keeping your English FRESH!

En Online with Cambridge House queremos mantener tu inglés fresco también. ☺ Tenemos cursos intensivos en todos los meses de verano y te puedes conectar desde donde quieras: la playa, tu casa en el pueblo o donde sea. Puedes elegir un curso de 32 horas de lunes a jueves o 60 horas de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde. ¡Tú eliges! 

Bueno, espero haberos dado unos tips (consejos) útiles para aguantar este calor. ¡Mucha suerte!

Learning all the time with Cambridge House! ☺

Welcome to the online world. Together online.