Por qué estudio inglés online con Cambridge House Online School

Hello! Mi nombre es Alberto y soy de Madrid. En octubre de 2019 me apunté a la academia Cambridge House que hay en Atocha, para aprender inglés durante el curso intensivo de 3 meses. Me apunté al curso de preparación del First para presentarme a la convocatoria de examen en enero. Iba de lunes a jueves 20:00 a 22:00, ya que salgo tarde de trabajar y del trabajo a la academia tardo casi media hora en llegar.

Aunque fue un curso muy intensivo y tener que desplazarme hasta ahí y acabar tan tarde cada día era agotador, las clases con la profesora me encantaron, porque las hacía muy amenas y a la vez muy enfocadas a la preparación y superación del examen. Me presenté en enero al examen oficial y lo aprobé, así que todo ese esfuerzo mereció la pena.

Como tenía el objetivo de aprobar el examen durante tan poco tiempo, el curso intensivo me vino genial y no me importó hacerlo tan tarde y desplazarme hasta ahí. Después quise hacer otro tipo de curso de inglés en Cambridge House para continuar aprendiendo y en un futuro sacarme el Advanced, pero como ya no me corre prisa, ir tan tarde y tan lejos de casa no me venía nada bien.

Descubrir las clases de inglés online

Contacté otra vez con Cambridge House y me dijeron que habían abierto una escuela online que se llama Cambridge House Online School. Lo bueno es que ofrecen los mismos cursos que en las academias presenciales de Cambridge House pero de forma online por videoconferencia. Me apunté y quise darles una oportunidad porque era lo único que me venía bien, y aunque al principio fui un poco reacio a darlas online (pensaba que realmente solo podía aprender inglés de forma presencial) ahora no creo que vuelva a estudiar de forma presencial.

Al haber dado clases presenciales, he podido comparar ambas modalidades y puedo decir que las clases online con ellos son igual de buenas que las presenciales. El proceso fue muy sencillo: te matriculas online, te envían a casa el libro de texto que utilizas en las clases y accedes a ellas desde el campus virtual, donde además tienes tus notas, diplomas y el contacto con la academia.

Las clases son exactamente igual que las presenciales, amenas, muy bien aprovechadas, sigues viendo a los compañeros de clase, te separan en grupos para hacer ciertas actividades, tienen un montón de material además del libro y mucha conversación con tu profesor, que siempre son nativos.

Las ventajas de estudiar inglés online

Para gente como yo que no tenemos la academia cerca de casa y que encima tenemos horarios complicados en el trabajo, estudiar online con Cambridge House es perfecto. He ganado mucho en calidad de vida sin tener que desplazarme y llegar a casa tan tarde, estudiando con la misma calidad que en el curso que hice de forma presencial y es genial lo cómodo que es.

Mi objetivo para el año 2021 es sacarme el examen de Advanced, y viendo cómo funcionan las clases online, voy a hacer el curso de preparación del examen con ellos.

Teniendo la ventaja de aprender así, no voy a perder tiempo yendo y viniendo cuando puedo dar las clases desde donde quiera, así que 100% recomendable estudiar inglés en Cambridge House Online School.

Welcome to the online world. Together online.