Muchos alumnos me preguntan cómo pueden acelerar su aprendizaje de inglés porque tienen que conseguir un nivel más alto en poco tiempo. Y lo que les suelo responder es: «Haciendo un curso intensivo!»
Durante el año normal casi todos los alumnos tenéis que estudiar o trabajar y conciliar vuestra vida familiar también ¿verdad? Parece que no hay suficientes horas en el día a veces ¡ja ja!
Entonces el verano es la mejor época para hacer un curso intensivo. ☺
Los cursos escolares terminan en junio y, si trabajas, seguro que puedes aprovechar la jornada intensiva.
Online with Cambridge House ofrece este verano cursos de un mes, pudiendo elegir entre julio, agosto o septiembre.
¿En qué consisten los cursos Intensivos?
Puedes elegir entre un Intensivo Normal de 32 horas (lunes a jueves, dos horas diarias por la mañana o por la tarde) y un Super-Intensivo de 60 horas (lunes a viernes, 3 horas diarias por la mañana o por la tarde).
Aprovechamos las 2 o 3 horas diarias de clase para practicar speaking and listening y explicar la gramática y cómo usar las estructuras. Estudiamos todas las áreas necesarias para hablar bien inglés porque no es suficiente hablar, hay que ampliar nuestro vocabulario y aprender nuevas estructuras.
En ocasiones mandamos deberes para hacer en casa, para reforzar lo que aprendimos en clase. Escribir y hacer ejercicios de gramática sería una pérdida de tiempo en clase y preferimos aprovechar el tiempo con el profesor para hablar y explicar cosas.
¿Para quién son los cursos intensivos?
- Para alumnos totalmente nuevos en la academia
- Para alumnos que quieren consolidar el nivel que acaban de estudiar.
- Para aquellos que han ido muy bien durante este curso y ahora quieren hacer un nivel más en un intensivo, para avanzar al nivel siguiente el próximo curso.
¿Se puede avanzar más en un curso intensivo?
Of course! ☺ Viniendo a clase todos los días se crea muy buen ambiente en clase pues todos acabamos conociéndonos bien y de verdad que experimentas, a final de mes, un avance importante. La gente no asiste a clase tan cansada como durante el curso normal, cuando tienen que trabajar y estudiar más horas, y tienen el inglés más presente en sus vidas. Los profesores notamos que los alumnos no suelen perder tantas clases y se mantienen al día con los deberes.
¡Te puedes conectar desde donde quieras!
Esto es lo bueno de estudiar online. Puedes acudir a clase desde donde tú quieras. ¿Has vuelto al pueblo a pasar un mes en tu casa familiar? No problem! Te conectas desde allí. ¿Estás ya en la playa? No problem! Te conectas igual, con la ventaja de que nos dará mucha envidia si nos lo muestras, ja ja.
Entonces si quieres aprovechar tu verano este año (porque el verano es muy largo ¡3 meses!), apúntate a los cursos intensivos en Online with Cambridge House y ya verás cómo avanzas con tu inglés; en un mes puedes hacer lo mismo que durante uno o dos trimestres enteros del curso normal. Win, win!
Learning all the time with Cambridge House! ☺